Términos y condiciones

I – LEY DE IMPUESTOS LOCALES
De acuerdo con las leyes fiscales locales, todos los ciudadanos chilenos y extranjeros residentes deben pagar una tasa adicional (IVA) del 19%. Para quedar exento de esta tasa adicional del 19% (IVA), el pago debe hacerse en dólares estadounidenses y debe presentarse una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. El pasajero no estará exento de esta tarifa cuando pague en moneda local. En caso de no presentarse, la factura se facturará en la moneda local, incluida esta tarifa adicional (IVA). Esta tarifa adicional (IVA) no está incluida en las tarifas del alojamiento y debe pagarse por separado.
II – FORMA DE PAGO
Trabajamos con el sistema WEB PAY PLUS, que acepta tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Magna o Diners Club) en las modalidades “Sin cuotas” o  “pago en cuotas”,  y tarjetas de débito por medio de Red Compra. Por tu seguridad, todo el proceso de pago se hace en el sitio seguro de WEB PAY PLUS POR LO TANTO www.hostalandespucon.com   no guarda en ningún momento los datos de tu tarjeta de crédito o débito, por lo que deberás volver a ingresarlos cada vez que desees realizar una nueva compra.
III – POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVA – ALOJAMIENTO
Estimado huésped, la confirmación de reserva en nuestros establecimientos está sujeta al pago de un abono de reserva.  Este monto y los medios para hacer efectivo este abono serán informados oportunamente al momento de recibir su reserva.
Las políticas de cancelación son las expresadas en la plataforma en donde hizo su reserva. Si la reserva es directa con nosotros esta política es flexible y tiene 20 dias antes de su llegada para dar aviso y anular su reserva, en este caso será reembolsado el 50% del su abono.
Check-in de 3:00 p.m. a 20:00 p.m. Check-out de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
Normalmente aquellos huéspedes que necesiten estar con nosotros durante el dia de su check out podrán hacer uso de las zonas comunes.
Todos los niños son bienvenidos. 
VER PRECIOS
Translate »
WhatsApp Contacto